top of page
teste-IMG4.png

SOPORTE 360

SABER

NUESTRA SOLUCIÓN

Ofrecemos el concepto más completo en servicios de soporte para operaciones tributarias y de comercio exterior, que va mucho más allá del estándar AMS, soportando rutinas operativas de punta a punta .

SAP

A Sustentação 360 da Adejo também possibilita consolidar em um único contrato as soluções da Thomson Reuters e demais softwares de mercado.

Gestão de Incidentes

 

Gestão de Melhorias

 

Gestão

SLA

 

Gestão de Mudanças

 

suporte-sap.png
icon.png
icon.png
icon.png
icon.png
icon.png

Gestão de Conhecimento

 

AMS com SLA

​Níveis 1, 2 e 3

Melhorias evolutivas no mesmo contrato

Aplicação e homologação atualizações no SAP

Capacitações de usuários durante o contrato

Gestor dedicado a monitorar e evoluir o nível de atendimento

Icon1.png
Alcance modular

El alcance se formatea de acuerdo con las necesidades del cliente y puede ser evolutivo.

atendimento-icon.png
Gestión flexible

Realizamos cálculos de consumo trimestrales con el traspaso de horas al mes siguiente.

Diferenciais
Icon2.png
Mejoras

Contemplamos las mejoras sistémicas y operativas en un mismo contrato.

Icon3.png
Horas de franquicia

En el modelo de franquicia, es posible utilizar más funciones 360 en el mismo contrato.

Icon6.png
Entrenamientos

Durante la vigencia del contrato, realizamos capacitaciones utilizando indicadores Book SLA.

Icon5.png
Book SLA

Gerente dedicado a monitorear y presentar los indicadores SLA de cada contrato mensualmente.

Icon4.png
Casos

Son más de 80 empresas satisfechas con nuestro soporte 360, conoce nuestros casos de éxito.

Icon7.png
Flexibilidade

Realizamos apurações trimestrais do consumo, com transbordo de horas para mês seguinte.

atendimento-icon.png
Gestión flexible

Realizamos cálculos de consumo trimestrales con el traspaso de horas al mes siguiente.

TENEMOS MAS SERVICIOS PARA SAP

766px-WhatsApp.svg.png
Ninecon-flat-hor-clr-rgb.png
TRLogo.png
bottom of page
whats

Preencha o formulário abaixo e entraremos em contato em breve.