SOPORTE 360
SABER
NUESTRA SOLUCIÓN
Ofrecemos el concepto más completo en servicios de soporte para operaciones tributarias y de comercio exterior, que va mucho más allá del estándar AMS, soportando rutinas operativas de punta a punta .
SAP
A Sustentação 360 da Adejo também possibilita consolidar em um único contrato as soluções da Thomson Reuters e demais softwares de mercado.
Gestão de Incidentes
Gestão de Melhorias
Gestão
SLA
Gestão de Mudanças
Gestão de Conhecimento
AMS com SLA
Níveis 1, 2 e 3
Melhorias evolutivas no mesmo contrato
Aplicação e homologação atualizações no SAP
Capacitações de usuários durante o contrato
Gestor dedicado a monitorar e evoluir o nível de atendimento
Alcance modular
El alcance se formatea de acuerdo con las necesidades del cliente y puede ser evolutivo.
Gestión flexible
Realizamos cálculos de consumo trimestrales con el traspaso de horas al mes siguiente.
Diferenciais
Mejoras
Contemplamos las mejoras sistémicas y operativas en un mismo contrato.
Horas de franquicia
En el modelo de franquicia, es posible utilizar más funciones 360 en el mismo contrato.
Entrenamientos
Durante la vigencia del contrato, realizamos capacitaciones utilizando indicadores Book SLA.
Book SLA
Gerente dedicado a monitorear y presentar los indicadores SLA de cada contrato mensualmente.
Casos
Son más de 80 empresas satisfechas con nuestro soporte 360, conoce nuestros casos de éxito.
Flexibilidade
Realizamos apurações trimestrais do consumo, com transbordo de horas para mês seguinte.
Gestión flexible
Realizamos cálculos de consumo trimestrales con el traspaso de horas al mes siguiente.